Los generadores de Ozono y su ayuda contra la Pandemia

Los generadores de Ozono y su ayuda contra la Pandemia

A principios del año 2020, la pandemia del Corona-virus provocó el cierre generalizado de muchos colegios, jardines infantiles, restaurantes, hoteles y cientos de otros lugares. Ahora que se acerca el proceso de reapertura, existen nuevas ordenanzas sanitarias que buscan proteger a las personas y garantizar un retorno seguro.

Muchos establecimientos ya han comenzado a implementar dentro de sus protocolos de limpieza, el uso periódico de generadores de Ozono, para obtener un ambiente limpio y desinfectado para sus clientes y personal.

Algunos colegios que enfrentan la posibilidad de abrir a finales del 2020 con distanciamiento social y otras pautas establecidas, están comprando nuestros generadores de ozono (también conocidos como ozonizadores) a granel, como parte de su proceso de esterilización y desinfección.

Varios jardines infantiles están utilizando nuestro generador de ozono digital BS02-5G, que es nuestra unidad más moderna y rentable y que contiene un golpe de 5000 mg / h.

El ozono es un esterilizador natural increíblemente poderoso y efectivo (mayor al 99,99%) que ha estado ayudando a empresas y profesionales de la medicina de todo el mundo a mantener ambientes y superficies libres de bacterias, virus, moho y olores no deseados. Debido a que es muy usado para eliminar estos patógenos, las habitaciones siempre DEBEN estar desocupadas cuando la máquina de Ozono está encendida y esperar a lo menos 30 minutos después del apagado del generador para volver a ingresar.