Este producto se ha agotado. Puedes enviarnos una consulta sobre el.
Este producto no está disponible actualmente. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Generador de ozono portátil modelo HE-230A
Control de un único botón: presiona una vez y enciende el modo carbón activo, presiona dos veces y enciende el modo generación de ozono
Construido en aleación de aluminio de alta calidad con 300mg/h de emisión de ozono, filtro de carbón activo, batería de litio de 4500 mAh y carga USB C.HE-230A es una serie de purificadores de aire portátiles de la más alta calidad, hecho en aleación de aluminio, con purificación en 360° de diseño innovador y batería de litio incorporada.
Utilízalo para eliminar el olor a cigarro, humedad, humo y todos los malos olores en general. Muy efectivo para aliviar las alergias, eliminar virus, bacterias, patógenos y microorganismos.
Ideal para el automóvil y espacios pequeños como baños, closets, habitaciones...etc.
El ozono es un gas compuesto por tres átomos de oxígeno (O3) que resulta altamente oxidante y potente, reaccionando a nivel molecular para destruir los compuestos orgánicos indeseados. El ozono es un agente desinfectante y desodorizante muy eficaz.
La función de carbón activado es un proceso de captura de contaminantes y sólidos suspendidos, como capa de polvo, bacterias, formaldehído...etc.
ESPECIFICACIONES TECNICAS
Batería de litio
4500 mAh con autonomía de 2,5 horas
Consumo / Voltaje Nominal
8W - CC 5V
Salida de ozono
300 mg/h
Temporizador digital
15 minutos con apagado automático
Solo un botón: presionar una vez para el modo de carbón activado y dos veces para generar ozono
Cobertura máxima
8 - 10 m2
Peso neto
500 g
Tamaño
Φ70X183.5mm
Flujo de aire
5 CFM
Certificaciones
CE - RoHS
Garantía y servicio técnico
1 año
Filtro de carbón activo
Φ54.5XΦ33.5X42.5mm
Carga
USB tipo C - carga completa en 4 horas (cable incluido)
IMPORTANTE
SOLO espacio libre. La exposición a altas concentraciones de Ozono puede ser dañina. Debes quedarte afuera de la habitación que recibe el tratamiento con Ozono. Espera 30 minutos después del término del tratamiento para volver a ingresar al lugar